lunes, 18 de octubre de 2010

El domingo 24 nuevo amistoso con Zierzo Zaragoza

De nuevo volvemos a vernos las caras con nuestros amigos de Zierzo Zaragoza, una vez más en la ciudad deportiva de Huesca, en el campo de hierba de la pista de atletismo, donde no tenemos permitido jugar con tacos, pero es un mal menor comparado con el lugar de entreno habitual.

Como acostumbra el partido será a las 12:00 horas donde nuevamente disfrutaremos del deporte del ultimate, además de aprender más sobre el disco volador, gracias a los componentes de Zierzo Zaragoza, donde muchos de ellos tienen más experiencia que nosotros, algo que aprovecharemos como siempre.

Así pues, todo aquel que quiera conocer el deporte, está invitado a acercarse, y si te gusta, porque no ... a participar de los entrenamientos.

Nos vemos el domingo.

Cambiamos Salesianos por el Palacio de Congresos de Huesca

BolskanDisc definitivamente ha modificado su lugar de entrenamientos que realiza los martes a las 20:00 horas y los viernes a las 20:30 horas, cambiando de esta forma el patio de Salesianos, donde las zapatillas acababan destrozadas, además de los frisbees y del impedimento de las canastas y otras personas que hubiera practicando otros deportes como fútbol o baloncesto, por la parte trasera del palacio de congresos de Huesca, donde en San Lorenzo se sitúan las Peñas Recreativas, encontrando de esta forma un espacio con luz optima, y con un buen espacio tanto en lo que es ancho como largo.

El único impedimento del nuevo lugar de entreno son los días de aire, dado que el viento no lo puede parar ninguna estructura, dado que es un espacio abierto. La pena es la de siempre, es un lugar donde no suele haber gente, con lo cual tampoco damos a conocer el deporte, ventaja que tienen los equipos de ultimate que están en zona de playa, dado que por los paseos marítimos acostumbra a pasar mucha gente.

Así pues mejoramos en cuanto a lo que es el lugar de entreno, aunque esperamos antes de acabar el año que estas condiciones sean todavía mejores, consiguiendo entrenar en un espacio donde el suelo sea de hierba, para al menos acostumbrarnos a esta superficie que es la habitual de juego, dado que arena no disponemos.