
La ausencia de personas tanto en el equipo oscense como en el equipo zaragozano para ir como conjuntos independientes hizo unir esfuerzos y participar bajo los mismos colores con un más que meritorio tercer puesto.
Dos grandes partidos contra el equipo de Madrid y de Pamplona se convirtieron en victoria para los aragoneses, sucumbiendo contra el equipo de Santander por solamente 1 punto en la prolongación, y contra el equipo de Burgos que finalmente sería el campeón del torneo.
A pesar de formar una escuadra con jugadores de equipos diferentes, el entendimiento fue bastante bueno, de ahí el buen resultado final.
BolskanDisc Huesca de esta forma suma un nuevo desplazamiento en este año, gracias a los cuales los jugadores continúan mejorando su técnica y aprendizaje de una forma más rápida, a pesar de que ya han pasado más de 2 años desde la creación de este equipo.
Los entrenamientos siguen abiertos para todo aquel que quiera conocer el mundo del ultimate, tanto chicos como chicas, los lunes y viernes en las pistas de atletismo de la ciudad deportiva a partir de las 20:30, donde en algún entreno han llegado a coincidir hasta 20 personas entre nuevos y veteranos.