sábado, 7 de noviembre de 2009

El ultimate engancha

Era viernes, se había retrasado el entrenamiento 1 hora por una circunstancia puntual, eran las 21:45, y 7 personas estaban dispuestas para la ocasión y 2 más estaban en vaqueros. Al final los 9 jugaron un partidillo (7 chicos y 2 chicas), y es que esto del ultimate engancha, sea la hora que sea, vayas en vaqueros, te tengas que ir antes pero al final te quedes, o aunque empiece a llover y el suelo esté más para patinar que para jugar, la gente quiere pasar un buen rato y hacer un poco de ejercicio.

Hubo también reparto de los frisbees que habían llegado de Chicago, y se probaron varios colores, aunque finalmente se jugó con el color de siempre, a pesar de los naranjas, amarillos, blancos puros incluso negros.

Estamos a la espera de que Sito nos cuente un poco su experiencia en Madrid, y Rose igual entrena los martes en Zaragoza para aprender alguna coseta más, así nos vamos enterando de más cosas, y vamos aprendiendo más entre todos, igual que ayer, que probamos el tiro nuevo, el hammer, del que dejo video a continuación. Nos vemos el martes a las 21:00 horas, y recordad que si llueve siempre habrá alguien para echar unos pases en los porches, que falta nos hacen.

Video del lanzamiento "hammer": http://www.youtube.com/watch?v=K9L7K0nGI0c

No hay comentarios:

Publicar un comentario