lunes, 14 de diciembre de 2009

Con frio y niebla, también se entrena

El viernes 7 personas (6 chicos y 1 chica) se dieron cita en el entrenamiento, tras 2 días de parón del ultimate, y a falta de 3 entrenos para coger la fiesta que habrá en Navidad.

De nuevo como siempre, pases al principio y partido al final aunque estuvieramos pocos, donde ganó el equipo de 4 personas y dando un buen repaso al de 3.

A pesar del frio y de la niebla los entrenamientos continúan, la gente se abriga algo más, las manos con guantes para probar, y con todo esto entrenamiento montado.

Esta semana habrá que estar atentos, porque el día 16 sabremos si hay pachanga el fin de semana contra el equipo de Zaragoza, dependiendo de la disponibilidad de los campos de fútbol 11 de la ciudad de Huesca.

Por otro lado habría que pensar si se quiere hacer una cena de Navidad entre la gente del equipo, dado que de momento solamente hemos hecho entrenos, pero no ha habido ningún momento de hermandad o grupo, ya que las horas no invitan a echar una cerveza después ni nada así.

Pensad que solo quedan 3 entrenos hasta acabar el año, el día 15, 18 y 22, y probablemente el último día podamos tener a un amigo que vive en Holanda y lleva ya años jugando a esto, para aprender todo aquello que no sabemos. El 29 según quien esté disponible se podría entrenar también, pero esto ya lo hablaremos.

Nos vemos el martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario