viernes, 5 de febrero de 2010

Decisiones para federarse ... o no

Bueno, tras los 3 últimos entrenos con 4, 9 y de nuevo 4 personas, hay que tomar una decisión en conjunto para ver si nos federamos de cara al siguiente semestre, algo que hay que hacer YA por las fechas que tenemos.

Federarse o no da igual para el tema de entrenar, pero quien se federe tiene un seguro además de derecho pleno a participar en torneos, copas y demás que se vayan haciendo desde la federación española de ultimate.

Así pues, este viernes, después del entreno, quien quiera podrá quedarse a cenar, como siempre, y veremos a ver las opciones que tenemos, y todo lo que desde la federación nos han comentado, además de poder decidir un nombre de equipo y demás cosas que conlleva un equipo.

A ver si en Huesca aparece este nuevo deporte de forma oficial, y una vez aparezca vamos siendo poco a poco más gente, y a los que vayan viniendo, van haciendo crecer el número de personas que se federen.

1 comentario:

  1. Federaros os va a dar la oportunidad de poder asistir a algunos torneos que se organizan desde la federación, como son los campeonatos de españa y tambien las ligas de divisiones, en este caso la CAC o la liga Catalana. Tambien os cubre un seguro durante los entrenamientos y los torneos. Desde Zierzo os animamos a que algunos, (no tiene por que ser todo el equipo) simplemente los que esteis más motivados o enganchados os federeis. Entendemos que querais federaros como equipo de Huesca, pero si no fueseis suficientes, siempre podeis venir con Zierzo este año, y al año que viene que estareis más enganchados (por que los torneos es lo que más engancha del mundo) si teneis gente suficiente vais como Huesca. No os de palo venir con los de Zaragoza que somos buena gente, además cada vez damos más caña por ahí y aprenderemos todos juntos. Por cierto, para cuando otra quedada Zgz-Hsc, hasta Marzo no hay CAC y necesitamos Utlimate. Un abrazo

    ResponderEliminar