sábado, 24 de abril de 2010

Lagrán, un lugar de ensueño para volar el frisbee

El pasado fin de semana el equipo de BolskanDisc se unió una vez más a la familia de Zierzo Zaragoza para desplazarse a la población alavesa de Lagrán, lugar muy cercano tanto a Vitoria-Gasteiz como a Logroño.

El entorno envidiable, un albergue con todas las facilidades que se pueden tener, un campo donde nunca antes habíamos jugado ningún equipo en lo que a calidad se refiere, como fue el campo de golf Izki de Lagrán, y sobretodo un ambiente acogedor y de buen rollo, tanto entre ambos equipos como con quienes nos acogieron en tierras vascas.

Fueron 2 días de convivencia donde los equipos aragoneses de ultimate enseñaron este deporte a quienes se acercaron. Cierto es que hizo mucho viento e incluso llovió, pero esto no impidió enseñar a jugar con el disco volador a los niños de las localidades cercanas, gracias a frisbees de gomaespuma, como a aquellos que llegaron para interesarse por este deporte.

Además de esto se jugaron pachanguetas entre ambos equipos, que ayudan a todos a aprender más y a jugar con unas caras que no estás viendo todos los días en los entrenamientos, dentro de un ambiente de risas y distendido que hace que ambos equipos vuelvan a verse en breve.

Damos las gracias al equipo de Zierzo por todo lo que movieron este desplazamiento y todas las facilidades que nos dieron, así como la facilidad para convivir con ellos, al igual que a la gente de Lagrán que tan estupendamente nos trató, eskerrik asko.

Esperamos unirnos pronto y porque no ... volverlo a hacer con el tiempo en ese recóndito lugar del Pais Vasco, en las montañas alavesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario