lunes, 31 de mayo de 2010

El Team Spirit del Campeonato de España se vino a Huesca

Gran fin de semana el que vivió BolskanDisc Huesca en las tierras catalanas de Calafell, dentro del campeonato de España de Ultimate en playa, en donde lo de menos eran los premios o puestos, y lo de más era aprender.

En cuanto al puesto, el equipo quedó 13º, tras 2 primeros partidos para olvidar, los siguientes el equipo jugó más suelto y disfrutó del torneo, un torneo para recordar, como el primero de un equipo oscense en el mundo del ultimate. De la misma forma, a BolskanDisc gracias al resto de equipos se llevó el Team Spirit del campeonato, algo así como el premio de Fair Play y buen rollo del mismo, cosa que hay que agradecer desde aquí a todo el mundo.

No obstante, lo que nos llevamos es lo aprendido de ver al resto de equipos, lo que todos los equipos nos intentaron enseñar a lo largo de todos los días, algo que para un equipo como el nuestro, sin ningún jugador que haya jugado previamente a esto, es de gran valor y hay que reconocer y agradecer toda esta ayuda desinteresada de casi todos los equipos de hacernos ver algo más de este deporte que tanto nos queda por aprender, desde luego ese es el valor del ultimate en España, más allá de las victorias y las derrotas.

Imágenes muchas ... los vuelos de Sato de Patatas Bravas, el físico que nunca se agotaba de Corocotta, el liderazgo del handler de MubiDisk, las carreras de Mamadou de Disterics, la gran organización de Peixets, los ánimos de Quijotes, la morcilla de Cidbee, la experiencia de Atis Tirma, la multiculturalidad de Patatas Bravas B, el buen rollo de un equipo mixto como Cachapilillanas, el ánimo para crecer de FenDisc, el control de este deporte de Guayota y el juego del huevo de Winds n Roses ...

Al final el campeón del torneo open fue Corocotta de Santander, en una intensa final contra Patatas Bravas A, que fue nuestro primer rival del campeonato, y en categoría femenina fue Platilleras quien se llevó la victoria en una igualadísima final contra Crema Catalana de Barcelona.

A ver si pronto podemos volver a vivir esta salsa del ultimate en España, y sobretodo aprender, algo que nos ayudará a crecer, y sobretodo a poder enseñar a la futura gente que vaya entrando en el equipo.

Grande Calafell, y grande el campeonato de España, y es que jugar con un frisbee o disco volador, también es deporte, y el que no se lo crea, que pruebe y lo vea.

5 comentarios:

  1. aaay, recuerdo cómo odiábamos a las nubes por no aparecer, al Dios viento y al Dios sol, a las arenas movedizas-abrasadoras, al cansancio... y lo echo de menos!
    :_)

    ResponderEliminar
  2. Ni una puta nube en el cielo, que hijas de la gran puta ... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el torneo y por el Spirit. Primer torneo y ya con un trofeo en vuestras vitrinas, no se si muchos equipos españoles pueden presumir de esto. Mucho ánimo y a seguir así.
    Desde Corocotta, Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Bolskan por haber debutado en competición oficial y por supuesto por haber debutado ganando el spirit, algo de lo que hay que estar orgulloso. Espero que hayais disfrutado y aprendido mucho. Supongo que a estas alturas estareis más enganchados al ultimate que nadie, así que nos vemos en futuros torneos.
    Saludos desde Zgz
    Zierzo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena maquinas! felicidades por el debut en el campeonato de España y sobretodo por el Spirit, ya nos iremos conociendo! os dejo la URL de un video que he echo de la Liga, esta rondando por facebook pero como no se si estais metidos por alli lo he subido aqui:

    Espero que os guste :) Nos vemos en Burgos? :D

    MEGAUPLOAD:
    http://www.megaupload.com/?d=6VBN48GL

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/ibu10#!/video/video.php?v=401369267435&ref=mf

    YOUTUBE:
    http://www.youtube.com/watch?v=2gftGGVYpCA

    Aleix (IBU Nº10 Disctèrics)

    Un Placer :D Saludos desde Girona!

    ResponderEliminar