jueves, 30 de diciembre de 2010

Por fin tenemos nuestros propios frisbees

Como si del misterio de la propia Navidad se tratara, los discos voladores de BolskanDisc han llegado por fin a Huesca, para goce y disfrute tanto de los miembros del equipo como de todos los que quieran tener uno de ellos.

Desde Estados Unidos hasta España en un rápido transporte, tras un largo viaje, su paso por la aduana y la llegada a Huesca el día 20 de Diciembre.

Como se ve en la foto, son unos frisbees donde reina el color verde sobre el disco blanco, colores de la ciudad de Huesca, destacando la figura de una pajarita de papel, imagen típica también de la ciudad, y rodeada por todo el frisbee por palabras típicas de este juego, nuestro deporte, el ultimate, además de alguna palabra de nuestro equipo destacada, todo en tonos verdosos.

A todo el equipo nos hace una gran ilusión el por fin tener nuestros frisbees después de más de 1 año de esta historia. Cuando empezamos nunca imaginamos varias cosas de las que están sucediendo, pero como dicen en Yoigo, esto es verdad verdadera.

Ahora solo toca hacerlos volar, y seguir disfrutando de este deporte con más ganas, además de poder desde ya dejar una marca de nuestra ciudad y nuestro equipo en todos los lugares donde quieran adquirir uno de nuestros frisbees, dentro de España o fuera de ella.

2 comentarios:

  1. Teneis que traerlos al Tapasando de Granada en mayo... alli os forráis seguro!! y ya no os digo como lo pasemos en Granada madre mia...! Saludos!

    ResponderEliminar