jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya falta menos para entrenar en hierba

Una vez entregada la información de los componentes de BolskanDisc, así como las fotografías de cada uno de los jugadores, datos que van a ser entregados mañana viernes al ayuntamiento de Huesca, ya queda menos para que el equipo de ultimate del Altoaragón pueda entrenar sobre una superficie adecuada como es la hierba, en este caso, de la ciudad deportiva.

Es más de 1 año el que lleva el equipo entrenando sobre terrenos duros como el patio de Salesianos o detrás del palacio de congresos, un suelo que no se pisa nunca en partidos o competiciones a jugar, y por fin parece que la próxima semana o dentro de 2, podremos hacerlo sobre hierba natural, aun con el "pero" de no poderlo hacer con botas de tacos para no resbalarnos.

A ver si es verdad las noticias que dicen de esta pronto cambio de lugar de entreno. Seguimos creciendo. Aupa BolskanDisc.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!

    El cambio al cesped es brutal.....eso si tened mucho cuidado con resbalones y esas cosas!

    Nos vemos en los campos!

    #9 Mak

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, a ver cuando llega el día, esperábamos que fuera esta semana, pero tendrá que ser ya para la siguiente como muy pronto ... espero que eso anime a la gente a entrenar más a menudo y a nueva gente a unirse al equipo.

    Salut!!!

    ResponderEliminar