lunes, 28 de marzo de 2011

BolskanDisc y Zierzo preparan el torneo Internacional de La Abuela de Madrid

Los equipos de BolskanDisc Huesca y de Zierzo Zaragoza prepararon el pasado domingo lo que será el equipo de Oregón en el torneo Internacional de La Abuela que se celebrará en Alcobendas (Madrid) el primer fin de semana de Abril.

El torneo de la Abuela celebrará su VI edición, y por primera vez habrá representación oscense, que junto con jugadores del equipo de Zaragoza, formarán el conjunto de Oregón, que luchará en el trofeo con los mejores equipos españoles, así como de las islas Canarias, y otros conjuntos internacionales llegados de Italia, Holanda o Suiza.

La preparación constó de un partido celebrado el domingo 27 una vez más en el terreno de juego de San Jorge pueblo, donde se dieron cita los jugadores de los equipos de Zierzo Zaragoza y BolskanDisc Huesca. Por un lado formó el equipo que representará a la comunidad autónoma de Aragón en Alcobendas, y por otro lado un combinado de los jugadores que no van a participar, todo ello para que los que formarán el conjunto de Oregón jugaran y se conocieran un poco antes de jugar el próximo fin de semana.

Esperamos así que la participación de Oregón sea lo más exitosa posible, y sobretodo que el aprendizaje sea enorme para luego poder ponerlo en práctica en los entrenamientos posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario