lunes, 10 de octubre de 2011

Amistoso de BolskanDisc en Vilaller (Lérida)

El equipo de ultimate de la ciudad de Huesca, BolskanDisc, se desplazó hasta Vilaller (Lérida), en en pireneo catalán, para disputar un amistoso con el equipo local, Isards de Vilaller. Además se realizó una jornada de convivencia entre ambos equipos, que por primera vez iban a disputar un encuentro.

El partido, jugado en una localidad a 1.000 metros de altura con el frio y el viento como protagonistas, se saldó con la victoria de los oscenses. En dicho conjunto formaba parte un integrande de la selección española masters (de más de 34 años). Éste a su vez es el actual capitán del equipo ilerdense, que hace poco más de un año se aventuró a formar un equipo de ultimate en la población pirenaica.

Gracias a este partido, BolskanDisc Huesca pudo ver sus avances en lo que a juego con viento se refiere, dado que dependiendo del aire, la forma de jugar a este deporte requiere otras estrategias, tácticas y movimientos dentro del terreno de juego.

A lo largo del mes de Octubre, el equipo buscará un nuevo amistoso con los vecinos de Zierzo Zaragoza, donde poder comprobar los avances de ambos conjuntos. Mientras, se esperan nuevos torneos y desplazamientos antes de final de año. Los entrenamientos seguirán en pie los lunes y viernes de 20:30 a 22:00 horas en al ciudad deportiva de Huesca. Cualquier persona que quiera probar, tanto chicos como chicas están invitados a disfrutar de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario