jueves, 3 de octubre de 2013

BolskanDisc participa en el I HAT de Lleida organizado por Marracos

El pasado fin de semana, el equipo ilerdense de Marracos, de reciente construcción con tan solo 1 años de antigüedad, organizó su primer HAT de ultimate en medio de las fiestas pequeñas de Lleida, al que asistieron casi 50 personas, todo un éxito para esta primera edición, con participación de 10 jugadores provenientes de Huesca, lo que fue una alta participación siendo uno de los equipos con más integrantes en el torneo.

Bajo un novedoso sistema de selección por sorteo por niveles, salieron los 4 equipos del HAT, a los cuales se les entregó una camiseta con un bonito diseño. El sábado se hizo un formato liguilla, donde todos jugaban contra todos para dar con una clasificación final que se llevó el equipo azul, por delante del rojo y morado formando un triple empate, y en último lugar el negro, lo que daba con los emparejamientos para la jornada del domingo, donde azules se enfrentarían a negros y rojos a morados.

Tras los 3 partidos del sábado, los jugadores se fueron a ver la nit del foc de las fiestas pequeñas de Lleida, desde luego un evento que para los que no lo habíamos visto nos gustó, lleno de sonido de percusión, y espectáculo con los fuegos artificiales y bengalas que iban sobre los monstruos que cada comparsa llevaba.


Tras esto buena cena y espectáculo de magia que dejó a todos boquiabiertos, todo un éxito desde luego.

Al siguiente día volvimos al juego, y con partidos apretados los azules ganaron a negros y morados hicieron lo mismo con rojos, dejando un tercer y cuarto puesto donde negros gano a rojos dejando buen sabor de boca a éstos, y en la final los morados ganaron a los azules en un intenso y duro enfrentamiento lleno de buen spirit.


Tras los partidos entrega de los premios, tanto del Spirit Of The Game donde hubo doble empate entre rojos y morados, así como del juego transversal del Risk que se llevaron los azules, y el de ganadores del torneo que fue para morados.

 
Desde luego una buena experiencia el de este I HAT de Lérida organizado por Marracos, que esperamos que se repita en años venideros, y que antes del próximo año, otros equipos nuevos, como Mamadiadors de Tarragona, se animen a organizar algo similar, donde desde luego no faltarán representantes de BolskanDisc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario