lunes, 24 de febrero de 2014

Engañoso resultado de BolskanDisc en la Liga Catalana

Gracias a la organización del torneo celebrado en las playas de Castelldefels (Barcelona) bajo un gran clima con sol y escaso viento, BolskanDisc Huesca aparecía un año más como invitado en una de las jornadas de la liga catalana, a la cual por cercanía se desplazaba, ya que son jornadas de 1 solo día en domingo que finalizan tarde.

El equipo oscense se desplazaba con 9 jugadores, siendo el primer torneo para uno de ellos, y el primer o segundo torneo en playa para otros 4 más, símbolo de que el equipo sigue creciendo y haciéndose el ultimate un hueco dentro del deporte en Huesca.


Los verdes estuvieron encuadrados dentro de la segunda división como equipo invitado, y el torneo no empezaba muy bien con una derrota 4-10 contra Bravas de Barcelona, con un equipo diseñado para ascender y que se quedó primero de la división consiguiendo el objetivo. El día siguió contra Peixets de Barcelona, donde mejoraron las sensaciones y se llegó a ir 4 puntos arriba, pero el rival remontó y a pesar de tener el punto para la victoria se perdía por 8-9. La suerte cambió en los dos partidos siguientes, endosando un 13-1 a Mifune de Tarrasa y un 13-3 a Isards de Vilaller (Lérida). Para acabar el torneo, por la tarde se jugó con Free's by 66 de Elna (Francia) y se repitió la historia del segundo partido, con un largo punto donde hubo hasta 7 ocasiones de marcar para lograr una distancia definitiva en el marcador, pero en el último suspiro se perdía nuevamente por uno 4-5, dejando así un resultado de 2 victorias y 3 derrotas, 2 de las cuales fueron por 1 solo tanto habiendo tenido la posibilidad de haber ganado.

Así pues BolskanDisc acabó el torneo con un buen sabor de boca, y es que el resultado de victorias/derrotas no reflejaba lo que el equipo, con mucha gente nueva, había logrado hacer contra equipos donde la mayoría de sus integrantes era gente experimentada y sobretodo acostumbrados a la playa.


Ahora BolskanDisc preparará en el próximo mes el siguiente torneo, otra jornada de la liga catalana categoría mixta, esta vez en Tarragona y también en playa, a finales de marzo, para lo cual seguirán los entrenamientos los lunes y viernes a partir de las 20:30 horas en la ciudad deportiva de Huesca, donde todo el mundo está invitado a probar el ultimate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario