miércoles, 16 de abril de 2014

Meritorio resultado de BolskanDisc Huesca en un torneo internacional

El pasado fin de semana Bolskandisc Huesca participó en la décima edición del torneo internacional Costa Brava mixto de ultimate en la localidad gerundense de Lloret de Mar. Este prestigioso torneo contó con la participación de 24 equipos, entre ellos alemanes, belgas, ingleses, franceses, italianos, suizos y rusos así como un equipo norteamericano, además de los equipos españoles.

El equipo oscense consiguió un meritorio décimo puesto tras las tres jornadas de partidos, ya que el torneo finalizó el lunes. La fase de grupos se desarrolló durante la jornada del sábado y la primera parte del domingo obteniendo victorias sobre Tookadisc (Gerona), Strange Blue (Inglaterra) y StrandMixer (Alemania) y perdiendo contra Outernationals (Alemania). Con los resultados obtenidos el equipo se clasificó para la zona alta de la tabla enfrentándose a continuación contra el equipo Mubiélagos (Valencia-Lanzarote) perdiendo de un único punto en el denominado “international point”. El tercer partido de la jornada del domingo fue contra el equipo Spermull (Alemania) obteniendo una nueva derrota. Pese al cansancio, las altas temperaturas y la falta de costumbre en la arena, Bolskandisc supo rehacerse y conseguir la victoria el lunes contra el equipo Moulin Rouge (Francia) obteniendo la meritoria décima posición final con un balance positivo de 4 victorias por 3 derrotas.

Durante las próximas semanas el equipo va a preparar los siguientes torneos, “In&Out” en Cantabria que se juega en playa, césped y pabellón, “Calafell Arena”, nuevamente en playa, y empezará la preparación para el campeonato de España de césped mixto que se celebrará a finales de Junio en Logroño, donde los oscenses buscarán mantenerse en primera división.

1 comentario:

  1. International Point le queda un poco pequeño ... ¡es Universe Point! ;)

    ResponderEliminar