martes, 2 de septiembre de 2014

Una jugadora de BolskanDisc disputa la fase previa para los europeos

Una representante del Equipo femenino de Bolskandisc, el equipo de Ultimate frisbee de la ciudad de Huesca, Lucia Otal, se desplazó a Nantes este Agosto para participar, como refuerzo en el equipo español Fendisc de Santander, en la Fase Sur de los Campeonatos de Europa en categoría Women, que se disputaron en cesped, especialidad del equipo oscense. 
 
Durante un fin de semana, la representante oscense, disputó 6 partidos de 90 minutos al máximo nivel femenino en Europa, buscando una plaza que les diera la clasificación para la Fase Final de los Europeos femeninos de Clubs. Finalmente, el equipo logró clasificarse para las fases finales, rindiendo a Un gran nivel, con lo cual se desplazarán a principios de Octubre a Copenhague, para disputar la Fase Final del Campeonato de Europa de Clubs, el máximo nivel femenino del Ultimate en Europa.

Esto demuestra la progresión y el trabajo que esta desempeñando el Club Bolskandisc de Huesca, y en particular la sección femenina del mismo, Las Croquetas, que están centradas, junto con el resto del equipo masculino, en la preparación del Campeonato de España 2014 que se disputará en Octubre en las playas de Casteldefells, en categoria Open y Women por separado.

Desde Bolskandisc, animamos a todas las personas que deseen conocer este deporte a venir a probar, en especial a las chicas, dado que es un deporte mixto, pero que cuenta también con categoria Open y Women por separado, disponiendo Bolskandisc de ambas secciones. Entrenamos todos los Lunes y Viernes en la Ciudad Deportiva de 20 a 22h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario