lunes, 11 de enero de 2010

Comenzaron los entrenamientos del 2010

Ha empezado el año 2010, y con él los entrenos del ultimate en Huesca, eso si, con mucho frio, pero el viernes día 8 de Enero, primer día de entreno, a pesar de estar rondando los 0 grados centígrados, 8 personas se dieron cita en Salesianos para dar la bienvenida a los entrenos de este año, 6 chicos y 2 chicas.

A pesar de lo aprendido en el encuentro con el equipo de Zaragoza, se hizo un poco lo de siempre, unos pases, mejoras de pull (algunos ya lo hacen genial), y por supuesto, un partido para entrar en calor, esta vez 4 contra 4, y es que a ver si el 2010 nos trae al menos estar pares en los entrenamientos.

Con el comienzo de este nuevo año, esperemos que aparte de los que somos, se anime más gente a venir, así que si conocéis a alguien con ganas de hacer algún deporte fuera de los habituales, invitadle a venir un día, que será bien acogido como todo el mundo que ha llegado nuevo.

Aprovecho también para recordar que estamos cogiendo los 20€ para federarnos, de momento ya somos 9 los que hemos pagado, y seguro que son varios más los que nos apuntaremos y sacaremos finalmente el equipo para ir cuando podamos y queramos a donde se juegan torneos, además de tener un seguro por si pasara cualquier cosa en un entrenamiento.

Por último, id pensando lo del día 21 por la tarde-noche, de ir a entrenar con el equipo de Zaragoza a Zaragoza, pensando que el 22 es fiesta en Huesca (San Vicente) y no habrá entrenamiento, ya que mucha gente seguro que se sube a esquiar o pasa el puente fuera de Huesca, así que a ver si al menos alguien se anima a ir a Zaragoza, y vamos el jueves 21.

Esperamos que mañana martes estemos suficientes de nuevo para que a pesar del frio, juguemos, aprendamos, sudamos y quememos esos turrones navideños.

Que grande este juego!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario