sábado, 1 de mayo de 2010

La tormenta perfecta

Original entreno el de ayer viernes de BolskanDisc. La tarde-noche amenazaba lluvia en Huesca, y al comienzo del entreno ya estaba lloviendo, pero ni cortos ni perezosos, las 5 personas que nos dimos cita en el patio de Salesianos, nos pusimos durante 1 hora a mejorar la técnica de pases ... ¡¡ bajo la lluvia !!.

Una hora de intensa lluvia con relámpagos y truenos donde se vió volar el frisbee entre una tormenta perfecta, para acabar empapados como perretes mojados, ¿que estamos locos?, si, ¿y qué?, ¡bien gozado!, que es lo que importa, y nadie malo, supongo...

Ahora el martes nos volveremos a ver las caras, esperamos que más gente y mejor tiempo, para que con práctica, vayamos mejorando nuestro devenir dentro de este deporte llamado ultimate.

2 comentarios:

  1. En realidad no me importa nada esto del fresby. Pero solo era para que tuvierais una entradita en la web. (que mola mucho). Sigo diciendo que hasta que no pongáis perro en este juego no sirve de nada.

    Un abrazo y un casto y puro beso en las nalgas. Atentamente Monti.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, un nuevo deporte en Huesca que va a un campeonato de España y todo, y sin salir en los medios ... ¡¡¡ Hasta el presidente de la asociación de Comerciantes sabe ya que es esto del ultimate !!!

    ResponderEliminar