sábado, 5 de junio de 2010

Difusión en Huesca del campeonato de España

El campeonato de España de ultimate celebrado en Calafell, ha tenido su difusión en Huesca, buscando que más gente conozca este deporte y que alguien se interese en el mismo. Por ello antes del torneo el equipo apareció en la Web de Radio Huesca, y durante el torneo hubo una conexión en directo con Radio Huesca vía telefónica con el capitán de BolskanDisc, que explicó durante cerca de 10 minutos que era el ultimate, y todo acerca del torneo.

Una vez el equipo volvió, se lanzó un comunicado a los medios de comunicación, y éstos se han hecho eco de ello, y ahora ya es más gente la que conoce que hay un equipo de ultimate en Huesca, y que entrenamos durante la semana en Salesianos y que está todo el mundo invitado.

Gracias así a todos los medios que han hecho posible darnos a conocer un poco más (Diario del Altoaragón, Radio Huesca y eloscense.com), y esperamos que lo sigan haciendo en todo momento que sea necesario y que tengamos un evento que destacar. A continuación todos los enlaces donde hemos aparecido ...

Diario del Altoaragón:
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=633682

Radio Huesca:
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=416484
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=416900

El Oscense:
http://www.eloscense.com/blogoscense/2010/06/campeonato-de-espana-de-ultimate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario