sábado, 4 de septiembre de 2010

Buen primer día de entrenamientos

Multitudinario primer entrenamiento de BolskanDisc en su puesta en marcha en su segunda temporada, gracias a las 16 personas que se dieron cita para comenzar a sudar todo lo acumulado en un mes de agosto sin deporte.

Esta vez el entrenamiento cambió de lugar, el patio de recreo de Salesianos se encontraba cerrado por estar pintando el mismo, y no quedó otra que desplazarnos hasta la parte trasera del palacio de congresos de Huesca. La experiencia no estuvo mal, había sitio, los presentes se quedaron sorprendidos con el nuevo deporte, y lo único negativo era que faltaba algo más de luz así como que en ciertas zonas el suelo estuviera más limpio, dado que había cristales todavía de las fiestas de San Lorenzo.

Para primer día no se quiso hace nada específico, se echaron 4 pases al principio y en seguida se jugó un partido, que era lo que todo el mundo quería tras un mes de parón. Todo concluyó con una cena y repasando los objetivos a hacer esta temporada, el siguiente convertirnos en asociación.

Así pues ya se ha dado el pistoletazo de salida para la nueva temporada, hay ganas, y estas se tienen que ver en los entrenamientos, los martes a las 20:00 horas y los viernes a las 20:30 horas en el recreo de Salesianos de Huesca.

Hay que dar a conocer este deporte del ultimate en Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario