miércoles, 16 de marzo de 2011

BolskanDisc CAH es cuarto en la CAC de Pamplona

El equipo de Ultimate de la ciudad de Huesca, BolskanDisc Club Atletismo Huesca, disputó el pasado fin de semana la segunda jornada de la Copa Anchas Castilla, celebrada en Pamplona, tras disputar dos meses antes la primera jornada en Santander. Esta vez se cambió el terreno de juego de la playa, donde se juega cinco contra cinco, por la hierba, donde se juega siete contra siete en un mayor espacio. En esta superficie, BolskanDisc CAH experimentó una clara mejoría, lo que se reflejó en el resultado final, donde se logró una meritoria cuarta posición entre equipos llegados desde Santander, Madrid, Burgos, Valladolid, Zaragoza o el propio Pamplona, consiguiendo en las derrotas diferencias de tres o menos puntos, lo que permitió luchar todos los encuentros.

Con este resultado, el equipo oscense se sitúa cuarto en la copa, que actualmente cuenta con ocho equipos participantes y que no se reanudará hasta el mes de mayo, con sede todavía por decidir.

Hasta entonces, BolskanDisc CAH disputará el primer fin de semana de abril el torneo Internacional de "La Abuela" en Madrid, así como un nuevo amistoso preparativo para dicho torneo contra el equipo de Zaragoza el último fin de semana de marzo, mientras se continúa con los entrenamientos los lunes y viernes de 20.30 a 22 horas horas en la ciudad deportiva de Huesca, dónde todo el mundo, chicos y chicas, está invitado.

Resultados de BolskanDisc en el Torneo:

BolskanDisc Huesca vs Cacharrería Valladolid: 5-8
BolskanDisc Huesca vs FenDisc Santander: 6-9
BolskanDisc Huesca vs Pamplona: 13-2
BolskanDisc Huesca vs Quijotes Madrid: 5-8
BolskanDisc Huesca vs Cidbee Burgos: 8-9 (CAP 1)
BolskanDisc Huesca vs Zierzo Zaragoza: 7-5 (CAP 1)

Notas de prensa:

Noticia en Diario del Altoaragón (ver noticia)
Noticia en Radio Huesca (ver noticia)
Noticia en El Observador del Mundo (ver noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario