sábado, 14 de mayo de 2011

¡Cuidado con los hombros!

El ultimate, para nada es un deporte peligroso, y es que un disco volador de plástico de 175 gramos como mucho te puede hacer una moradura, o si pega en un lugar más débil del cuerpo, pues algún estropicio mayor, pero sin consecuencias.

Ayer por primera vez se dió el caso de tener que ir al hospital, que no está nada mal tras casi 2 años de existencia y montones de entrenamientos, no solo en hierba, sino también en cemento rodeados de canastas y porterías.

En ocasiones probar cosas nuevas tienen estas cosas, así que por desgracia, intentando hacer un ejercicio para los layouts visto por Internet, nuestro asturiano particular vió como su hombro se le salía, con el consecuente dolor y transporte al hospital para que se lo colocaran.

Para acabar un final feliz, ya que cuando le iban a radiografiar, el hombro se puso en su sitio y recibió el alta por la noche, después de que entre 7 personas intentaran ponerle el hueso en su sitio en el hospital, porque no es que nuestro "Thor" o "Aquiles" sea el jugador más enclenque del equipo...

Por suerte fue simplemente un susto, y la próxima ya estará de nuevo como un toro.

3 comentarios:

  1. Todo sea poe el ultimateeeeee, jajajaja. Hay que cambiar la tecnica de los layouts que a mi particularmente no me mola mucho, jajajaja
    Nos vemos el luneeeees, jiijij
    Jai

    ResponderEliminar
  2. Cuidate Aitor..

    que no sea nada,

    nos vemos el finde? San Jorge?

    Chao!

    #9 Mak

    ResponderEliminar
  3. Me huele que será el próximo finde según la encuesta, aunque ahora ya es un tema que igual que lleva Pili en vuestro equipo, aquí lleva Eva y Pepelu.

    Nos vemos pronto!

    #7

    ResponderEliminar