El partido, jugado en una localidad a 1.000 metros de altura con el frio y el viento como protagonistas, se saldó con la victoria de los oscenses. En dicho conjunto formaba parte un integrande de la selección española masters (de más de 34 años). Éste a su vez es el actual capitán del equipo ilerdense, que hace poco más de un año se aventuró a formar un equipo de ultimate en la población pirenaica.
Gracias a este partido, BolskanDisc Huesca pudo ver sus avances en lo que a juego con viento se refiere, dado que dependiendo del aire, la forma de jugar a este deporte requiere otras estrategias, tácticas y movimientos dentro del terreno de juego.
A lo largo del mes de Octubre, el equipo buscará un nuevo amistoso con los vecinos de Zierzo Zaragoza, donde poder comprobar los avances de ambos conjuntos. Mientras, se esperan nuevos torneos y desplazamientos antes de final de año. Los entrenamientos seguirán en pie los lunes y viernes de 20:30 a 22:00 horas en al ciudad deportiva de Huesca. Cualquier persona que quiera probar, tanto chicos como chicas están invitados a disfrutar de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario