sábado, 19 de enero de 2013

I TORNEO PAJARITA ICE DE ULTIMATE



I TORNEO PAJARITA ICE DE ULTIMATE

Huesca ya cuenta con dos torneos de Ultimate. El próximo fin de semana nuestra ciudad podrá disfrutar del mejor Ultimate del país.

 Tras la buena aceptación que tuvieron los dos torneos Parrilla Open, el equipo Bolskandisc se ha animado a organizar un nuevo torneo de Ultimate. Se trata del Pajarita Ice y se disputará este sábado 26 y domingo  27 de enero en la ciudad deportiva municipal “José María Escriche” de Huesca. Los partidos darán comienzo el sábado a las 9:00 de la mañana y terminarán a las 19:00. En la jornada dominical se jugará entre las 9:00 y las 14:00.

En este caso el torneo se disputará en categoría mixta y no en categoría open como es el Parrilla Open. La diferencia entre ambas categorías es que en categoría mixta 3 de los 7 miembros del equipo han de ser del mismo sexo y en categoría open pueden ser todos del mismo sexo. 

El Pajarita Ice va a contar con 8 equipos de toda la geografía española. El primer grupo estará formado por: Quijotes (Madrid), Fendisc (Santander), Zierzo (Zaragoza) y el equipo oscense Bolskandisc. El grupo dos estará formado por Corocotta (Santander), Peixets (Barcelona), Diskatus (Madrid) y Diskolaris (Bilbao).

Va a ser un torneo de un gran nivel ya que vamos a poder disfrutar de cuatro de los cinco primeros clasificados en el último campeonato de España Mixto disputado sobre hierba.

Se espera que vengan más de 100 jugadores a nuestra ciudad. Así que esperamos que puedan volver a sus ciudades satisfechos de su visita a Huesca.

Recordamos que el Ultimate es un deporte que está creciendo mucho en el mundo y que tiene dos grandes peculiaridades que lo distinguen del resto. Es un deporte mixto y no hay árbitros, por lo que el entendimiento entre jugadores y respeto de normas son básicos para el desarrollo de los partidos. 

Invitamos a todo aquel que quiera a ver los partidos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario