martes, 18 de junio de 2013

El I TxapelHat en Bilbao todo un éxito

6 fueron los integrantes de BolskanDisc que fueron hasta las playas de Gorliz en Bilbao al norte del Pais Vasco, para disputar la primera edición del Hat organizado por el equipo local Diskolaris y denominado TxapelHat en honor a las Txapelas típicas de Euskadi.

Unas 70 personas se dieron cita en el HAT divididas en 8 equipos que fueron nombrados en la Ongi Etorri Party fueron divididos en 2 grupos, donde se enfrentarían todos contra todos dentro de cada grupo para deparar que 2 equipos iban al pull alto y que 2 iban al pull bajo, para jugar el sábado también el primer partido de cada pull y dejar así para el domingo 2 partidos más y la finalísima.

Los jugadores de BolskanDisc se dividieron en 5 equipos, y 3 de los equipos con componentes oscenses llegaron al pull alto, todo un éxito metiendo a 4 de 6 jugadores en el grupo de arriba, aunque el resultado es lo de menos en los HAT.

Tras los partidos del pull alto y el bajo hubo un triple empate entre el equipo rojo, azul y rosa con dos victorias cada uno dentro de dicho pull, ya que todos ganaron al equipo azul, pero rosa había perdido con verde, verde perdió con rojo y rojo perdió con rosa. Finalmente por el golaveraje entre los 4 la final sería verdes contra rosas.

Tras una disputada final, el gato al agua se lo llevó el equipo verde, que con Nuno e Ika de BolskanDisc se alzaban con la victoria en el I TxapelHat organizado por Diskolaris Bilbao. También hubo representación oscense entre los premiados de la wine race, que en este caso fue Patxaran race, con un Luisle que jugaba en su terreno, y acerca del Spirit, Amador se llevó el Spirit individual y el equipo azul turquesa el Spirit como equipo.

Desde luego un éxito de torneo que desde luego hará que muchos de los participantes repitan el próximo año, además de agrandar seguro el número de personas que se acerquen a este bonito HAT de playa, donde el ambiente fue espectacular tanto en el día como en las risas nocturnas.

Por último, la fotografía que vemos abajo, es de un lance del partido de la final disputada el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario