De nuevo martes, de nuevo entreno, de nuevo día sin fútbol y de nuevo gente para entrenar, un total de 9, 8 chicos y 1 chica, dispuestos a sudar un ratillo y aprender cosas nuevas.
Volvimos a practicar pases al inicio, la gente ya se atreve con el hammer en los partidillos, y va saliendo, y a la hora de sacar, los que saben más o menos hacer el pull, se les hace corto el campo de fútbol sala, y es que vamos avanzando poco a poco, y eso está muy bien.
Se hizo hincapié en este entreno en el pivote, ya que no lo acabamos de hacer bien, moviendo mientras amagamos o pensamos el pase el pie de apoyo, un pie de nunca hay que mover. También ya es más gente la que va contando, a la vez que vamos dando con el frisbee en el suelo para empezar un ataque o cambia el frisbee de posesión.
Poco a poco vamos aprendiendo entre todos, y ya vamos malmetiendo mucho para que las cosas nos vayan medio saliendo como así es.
Por otro lado, finalmente no se jugará el día 8 contra el equipo de Zaragoza, por ausencia de gente, pero intentaremos conseguir un campo para el 19 o 20 de Diciembre, para poder estar gente y poder jugar por fin contra alguna cara que no sea conocida, además de aprender un poco más sobre este deporte, ya que el equipo de Zaragoza lleva 1 año más rodado que nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario