domingo, 29 de noviembre de 2009

Volvimos a jugar una pachanga

El viernes volvimos a estar al menos 8, en total 9, entre los 7 chicos y las 2 chicas, para de nuevo poder volver a jugar una pachanga, dado que el martes no se puedo porque solo había 5 personas. El equipo de menos personas dominó al de más personas, buscando el pase largo cuando éste era claro, mientras con pases cortos iban moviendo el frisbee, buscando siempre un pase sencillo siempre que no haya uno imposible.

En cuanto a los pases, ya hay gente que va dominando el hammer, así como aparecen lanzadores largos que les sale el pull muy bien, aunque con el tiempo seguro que van cogiendo más lejanía en sus lanzamientos, pero al menos sirve igualmente para pases largos, los cuales a día de hoy necesitamos mucho mejorar.

A ver si esta semana definitivamente sabemos todo acerca de la disponibilidad de terrenos de juegos para poder jugar la pachanga contra el equipo de Zaragoza, y acordaros, el martes hay entreno, aunque haga frio, llueva o nieve ... siempre se podrán mejorar esos pases a cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario