jueves, 19 de noviembre de 2009

Verdes, azules y pares

De nuevo un éxito de gente en el entrenamiento del martes, un total de 12 personas (9 chicos por 3 chicas) para jugar un 6 contra 6 a todo el campo.

Partido de verdes contra azules, con victoria clara verde, pero con buenos ratos, hasta hubo lesiones y todo, y es que la gente se esfuerza en todos los entrenamientos, por hacerlo mejor, correr, y aprender lo mejor posible.

Se comentó el partido pachanga contra Zaragoza, y finalmente dependiendo del día que nos dejen un campo de hierba bien sea en el patronato de deportes de Huesca o en la universidad de Zaragoza, se elegirá el día.

En el entreno, de nuevo hemos intentado nuevos pases, el normal y el exterior van saliendo, el hammer lo estamos aprendiendo, y el pull de momento es un pase imposible, que alguien se tendrá que aprender si queremos sacar bien, eso si, igual nos cuesta algún frisbee que otro, porque caen a peso al suelo.

El viernes a ver si de nuevo estamos 12 al menos para jugar a toda pista, sino, pues como casi siempre, en el campo de futbito y sin parar.

¡¡¡ Arriba ese equipo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario