Desde el primer entreno que se hizo donde estuvimos más de 14 por eso de la novedad, no habíamos vuelto a estar tanta gente, y es que fuimos 13 los que aparecimos por el entreno, 10 chicos y 3 chicas, eso si, como siempre, impares ... que extraño.
Volvió Sito y nos contó un poco las particularidades que había aprendido en Madrid, aunque algunas no acababan de estar claras, pero que iremos aprendiendo con el tiempo, y es que tampoco es para aprender todo en un día.
Eso si, volvimos a jugar a lo largo del patio, en lugar de en uno de los campos de fútbol solamente, algo que nos hizo cansarnos más, correr más y encontrarnos algunos algo extraños hasta que nos volvimos a acostumbrar.
Por otro lado hemos retomado los contactos con el equipo de Zaragoza, el Zierzo Ultimate, para ver cuando podemos echar una pachanga y conocernos entre los equipos de la tierra, que de momento nos están ayudando siempre que preguntamos, e incluso nos han enviado un PowerPoint muy trabajado y explicativo que os haré llegar a todo el mundo, para conocer más a fondo este deporte del disco volador.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Así si, casi fuimos 14
Etiquetas:
catorce,
chicas,
entrenamiento,
futbol,
gente,
Huesca,
PowerPoint,
Ultimate,
zaragoza,
zierzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario