martes, 31 de enero de 2012

BolskanDisc comienza el año deportivo con victoria

Tras el parón navideño, BolskanDisc Huesca comenzó su año deportivo el pasado domingo con un amistoso contra sus vecinos de Zierzo Zaragoza. El equipo, lejos de encontrarse falto de ritmo por los casi 2 meses sin competir, logró una victoria que refleja el constante crecimiento de este equipo que de cara a un nuevo año lleno de retos deportivos, entre ellos poder disputar algún torneo internacional.

Fueron 24 las personas entre ambos equipos que se congregaron en la ciudad deportiva de Huesca para la celebración de este amistoso, donde el viento estuvo muy presente, lo cual dificulta el movimiento del disco sobretodo con el aire en contra, algo a lo que el equipo oscense se supo sobreponer en varios compases del encuentro dejando entrever una clara mejoría con esta inclemencia meteorológica.

También a lo largo del mes de enero, BolskanDisc Huesca renovó su federació a nivel nacional con 22 fichas de jugadores inscritas, algo que le permitirá participar en campeonatos nacionales a lo largo del presente curso.

Los entrenamientos continúan siendo en la ciudad deportiva de Huesca en el cesped de las pistas de atletismo, donde todo el mundo está invitado a probar este deporte, los lunes y viernes de 20:30 a 22:00 horas, intentando sobretodo este año captar jugadoras femeninas de cara a los numerosos campeonatos mixtos que hay a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario