Aitor Uriarte jugó con la selección española mixta, selección que tuvo mala suerte por el grupo designado dado que estaba encuadrado con el subcampeón del mundo y el campeón de europa, lo que le dió un tercer puesto que le podía dar el pase a cuartos, pero al ser por golaverage el peor tercero de los tres grupos, lucharía por la novena posicion que finalmente consiguió. A lo largo de los 8 partidos lograron 6 victorias y 2 derrotas, y Aitor conforme avanzaba el torneo fue tomando una mayor importancia en la rotación, siendo al final uno de los jugadores destacados de España y consiguiendo el premio al mejor jugador contra la selección de Suiza. Acabó con 6 pases de gol y 2 goles, haciendo un total de 8 puntos, siendo el octavo mejor de los 17 jugadores de su equipo en esta faceta, a pesar de que sus rotaciones eran más defensivas que ofensivas.
Aitor en un lance del partido
Ricardo Madeira fue el capitán de la selección portuguesa masculina, una selección demasiado nueva y con una rotación muy corta donde apenas se conocían entre los integrantes, y donde la mayoría de hombres fuertes habían ido a la selección mixta, lo que les deparó un duro torneo, consiguiendo el decimoquinto puesto final. Desde luego Ricardo fue el buque insignia de su selección, logrando tanto anotar como dando pases de gol en la mayoría de partidos. A pesar de ello el resultado final fue de 1 victoria y 7 derrotas, pero la victoria en el último partido desde luego dejó un buen sabor de boca a esta selección de Portugal dirigida por un jugador del equipo oscense. Acabó con 11 pases de gol y 8 goles, haciendo un total de 19 puntos, siendo el mejor de los 10 jugadores de su selección en esta faceta.
Nuno con la selección de Portugal masculina
Pilar Miranda estuvo con la selección española femenina, una selección que fue completamente de menos a más, dado que conforme se iban compenetrando más con el paso del torneo, el juego de las féminas era mejor y más fluido, algo que les dió un onceavo puesto final. Pilar llegaba al torneo esperando jugar poco, no obstante con el paso de los partidos fue entrando más en las rotaciones siendo parte importante del equipo, algo que le dejó un gran sabor de boca. La selección española femenina finalmente acabó con un balance de 3 victorias y 5 derrotas que les dejó muy contentas después del duro inicio de torneo. Acabó con 1 pase de gol y 4 goles, haciendo un total de 5 puntos, siendo la octava mejor de las 16 jugadoras españolas en esta faceta.
Pili viendo uno de los partidos
Aitor, Nuno y Pili con un frisbee de BolskanDisc Huesca
No hay comentarios:
Publicar un comentario