En primer lugar el Hat de Ribagorza fue un torneo entretenido, donde 50 inscritos se dividieron en 4 equipos, jugándose en la jornada del sábado una liguilla todos contra todos con premio para el primero, que daría los emparejamientos del domingo donde el ganador final tendría también premio, igual que el ganador del spirit. Los jugadores de BolskanDisc estuvieron divididos entre los 4 equipos, con importante participación de todos ellos en el juego de sus conjuntos, nombres de equipos que pertenecían a poblaciones de la zona, con 2 poblaciones de Aragón y 2 de Cataluña, dada la cercanía de Vilaller de Aragón.
Desde luego el torneo estuvo muy bien organizado y todos los jugadores volvieron satisfechos del trato de los organizadores y del buen hacer de los mismos durante todo el torneo, un torneo donde no faltó de nada, incluso un final de partido bajo una tormenta que desplegó una buena cantidad de granizo en su granizada.
Por otra parte en los Europeos Regionales Mixtos Aitor experimentó la dureza una vez más de este tipo de torneos de nivel, donde participaban 12 equipos, divididos entre 4 equipos franceses, 3 italianos, 3 españoles y 2 suizos. La posición final de FenDisc Santander fue la décima, debido a una rotación algo corta y a problemas de salud de algún componente, lo que derivó en derrotas ajustadas en los primeros partidos que de otra forma se hubieran solventado. No obstante un jugador de BolskanDisc Huesca suma una nueva experiencia importante que desde luego será muy buena para todo el equipo para seguir creciendo.
Imagen del II Hat de Ribagorza
No hay comentarios:
Publicar un comentario