viernes, 5 de marzo de 2010

BolskanDisc ya es una realidad

Después de que a finales de 2009 un grupo de personas afincadas en Huesca se pusiera a entrenar con un frisbee a este nuevo deporte para muchos denominado ultimate, hoy a inicios de Marzo de 2010, el equipo ya denominado como BolskanDisc Ultimate Huesca, ha pasado a ser un equipo federado dentro de la federación española de disco volador, algo que en los inicios se veía muy lejano, y que a día de hoy es una realidad como se puede comprobar en www.espadisc.org

Esperamos que esto de federarse sea una motivación para los 14 que hemos dado ese paso adelante de federarnos, y para los que no les puedan motivar las experiencias que vayamos contando de los viajes y participaciones en campeonatos que vayamos haciendo, al igual que a la nueva gente que pueda llegar, bien nueva gente conocida, o con la captación de nueva gente que se pretende hacer por Huesca, en lugares como INEF, algo que hay que aprovechar que lo tenemos en la ciudad.

Así pues ya podemos hablar del ultimate en Huesca como un equipo que está federado y que va a llevar el nombre de Huesca por el resto de España cuando se celebre alguna copa o campeonato, algo que desde luego hay ganas de hacer, no por ganar o no, sino por aprender y conocer a gente de este deporte mixto que desde luego es novedoso en la ciudad.

3 comentarios:

  1. Acojonante! pensaba que nunca iba tirar palante este proyecto y mira donde estamos! a un paso d los campeonatos! A ver si damos las tallas y el numero de las camisetas que no cuesta nada mandar un email!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena BolskDisc!

    Me alegro que hayáis tomado este paso, y ahora estéis un poco más cerca de esta familia del Ultimate Español!
    Seguro que os ayudará para seguir adelante.
    Espero veros pronto en algún torneo.
    Saludos!
    a+
    jose
    #17 Quijotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Acabo de echar un vistado al censo de la FEDV y veo un nuevo equipo! Esperemos que vuestro proyecto y el de todos siga adelante. Nos vemos en el campo.
    Saludos desde Gran Canaria,
    Elena
    Atis Tirma

    ResponderEliminar