lunes, 15 de marzo de 2010

Entrenamientos con fundamento

Al equipo se le está empezando a ir la pinza (para bien) con el tema de las estrategias y de hacer entrenamientos con fundamento. Partiendo de la base de que una primera jugada tiene que nacer a través de un stack o de una formación inicial cualquiera donde cada uno sepa donde situarse, ahora falta a través de ese primer pase el saber que hacer, y algún integrante del equipo ya está haciendo sus cávalas para intentar hacer entender a todo el mundo como moverse sobre un terreno de juego sin molestarse, algo que nos falta, además de aprender situaciones que se pueden dar en un partido, o cosas básicas como el pivote, los cortes diagonales secos, la defensa ...

Nos queda mucho por aprender, pero hay que aprovechar ahora, que los entrenos son con mucha gente, para avanzar entre todos más rápido y pronto saber que hacer en todo momento con un frisbee en la mano o sin él en la mano.

Desde luego este deporte del ultimate engancha y mucho, y un gran porcentaje del equipo no puede evitar decir esta afirmación. A ver si se engancha gente nueva, queremos ser más y tener un equipo estable.

Arriba BolskanDisc!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario