domingo, 28 de marzo de 2010

Entrenamiento bajo la lluvia

Día nublado el del viernes, y por ello al no llover se dieron cita 10 personas en el entrenamiento, pero al poco de comenzar el mismo, mientras dábamos los típicos pases iniciales, empezó a caer agua sobre el recreo de Salesianos, y a pesar de seguir pasando bajo la lluvia, esta incrementó y hubo que parar. Volvió a parar de caer agua y se intentó jugar un partido rápido, pero nuevamente, tras el primer punto, volvió a diluviar y se suspendió el entreno con una cerveza final en el riojano.

A pesar de la lluvia hay que destacar la actitud del equipo, que se dió cita en el lugar de entreno pudiendo haber hecho un buen entreno en caso de no llover.

En este mismo día se confirmó que no se podía jugar el domingo con Zierzo por falta de efectivos, y así mismo este fin de semana se han enviado sendos correos con el descanso del viernes 2 de Abril que no habrá entreno (el martes 30 de Marzo si habrá) y con la confirmación de los federados para los siguientes eventos, tanto en Huesca como los viajes a Vitoria, Salamanca y Calafell, este último con el campeonato de España en playa de ultimate.

Nos vemos entonces el martes, aunque ya estemos en Semana Santa, siempre y cuando no llueva, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario