jueves, 29 de julio de 2010

Cena fin de temporada y despedida del portugués

El jueves 22 de julio, el equipo de BolskanDisc Huesca celebró el fin de temporada con una cena, el día anterior a la tormenta perfecta que hubo en Huesca donde cayeron varios árboles y carteles publicitarios por el viento y el agua, una noche donde no faltó la lluvia siendo prolegómeno de lo que iba a ocurrir al día siguiente.

A la cita acudieron varios miembros del equipo, que en la Casa de Andalucía disfrutaron, esta vez sin frisbee por en medio, de un momento que se extendió en la Sala Edén entre futbolín y futbolín hasta la madrugada.

A la vez se aprovechó para despedir a nuestro compañero portugués, que durante un par de meses estará alejado de la ciudad, y que seguro vuelve con las pilas cargadas y la pila descargada, quien acabó la noche con una 13-14 al más puro estilo de Nuno.

Se habló también de que hacer con los frisbees a comprar, finalmente se realizarán frisbees con nuestro logotipo que un grafitero nos realizará para la ocasión, veremos a ver que tal sale la experiencia de hacer unos frisbees made in BolskanDisc, que seguro que sale muy bien.

No obstante, a pesar de la cena, la temporada se despide esta semana, desde que en Septiembre de 2009 se echara a volar el disco en el patio de recreo de Salesianos, hasta que da cierre a final de julio con el entrenamiento del día 30 hasta que volvamos a abrir las puertas de los entrenamientos allá por Septiembre de 2010 para dar la bienvenida nuevamente al frio invierno, pero esta vez con una diferencia ... hay ganas y muchas de jugar a ultimate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario