jueves, 15 de julio de 2010

El domingo día 18 a las 12:00 amistoso con Zierzo Zaragoza

Una vez más, nuestros amigos de Zierzo Zaragoza vendrán a hacernos una visita a Huesca con el fin de poder disfrutar del deporte del ultimate en un nuevo partido entre los 2 equipos de Aragón de ultimate, a ver si montan pronto uno en Teruel y así somos 3.

El lugar será el de siempre, el campo de cesped de la pista de atletismo de la ciudad deportiva, y la hora la de siempre, las 12:00 horas, que aunque hará calor, es de las mejores horas para jugar un domingo, como es el día 18 de julio, día que jugaremos.

De la misma forma, todo el mundo que quiera ver qué es esto del ultimate, está invitado a venir a verlo, y porque no ... que le guste el deporte y poderse animar a venir a entrenamientos y formar parte del equipo.

Esperamos disfrutar de la jornada, tal y como ha pasado siempre que ha habido está unión entre ambos conjuntos. Hay que dar a conocer este deporte en Aragón para seguir creciendo y que mejor forma que en encuentros como este.

2 comentarios:

  1. Desde Zierzo Ultimate Zgz tengo que decir que allí estaremos gozosos!

    Tenemos que gritar a los 4 vientos que el Ultimate "SI es un deporte".

    Gracias amigos de Bolskan por organizarlo.

    # 9 Mak

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gozo un encuentro de estos, y esperemos se sigan repitiendo por mucho tiempo, y a más escala si se puede (algún campeonato).

    Nos vemos el domingo ...

    #7 Luisle

    ResponderEliminar